Gracias a la más reciente actualización de la aplicación de FOX Networks Group Latin America para Android y iOS, ahora se incorpora la compatibilidad con Chromecast. A través de tu móvil podrás transmitir las series, películas y deportes en vivo que veas en la App de FOX al televisor con este gadget de Google.

La funcionalidad se suma a la posibilidad de ver los contenidos con la aplicación en smartphones, tablet, SmartTV y consolas de juego así como el acceso en navegadores de computadoras y laptops, y desde set-top boxes.

Publicidad

Esto contempla desde la posibilidad de acceder al portafolio completo de señales Premium de entretenimiento en live streaming, ponerse al día con distintos episodios de temporadas en curso, acceder a las temporadas previas completas y filmes bajo demanda.

App de FOX Latinoamérica.

Transmitir de FOX App a Chromecast

Para ver desde la aplicación al televisor con Chromecast, el usuario debe tener conectado su dispositivo Chromecast a su televisor a través del puerto HDMI y a la red WiFi. Después debe ingresar a la App de FOX desde su smartphone o tablet y enviar presionando el ícono “cast”. Chromecast funciona con iPhone, iPad y teléfonos y tablets Android.

Escrito por: 

Send this to a friend