Blizzard nuevamente dará la oportunidad para que todos los que no han jugado Overwatch, puedan hacerlo completamente gratis durante un fin de semana.

El videojuego estará disponible para jugarse de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One y el periodo gratuito comenzará el 22 de septiembre a las 18:00 horas UTC y finalizará el 26 de septiembre a las 06:59 horas UTC en todas las regiones y en todas las plataformas.

Publicidad

Overwatch gratis en septiembre

Los jugadores de consolas podrán descargar la versión de prueba de Overwatch en sus respectivas plataformas. Asimismo, el fin de semana gratuito estará disponible para todos los jugadores de PC por medio de la aplicación Battle.net.

Overwatch Gameplay.

La selección completa de los 25 héroes y 16 mapas del juego, así como una variedad de modos como Juego rápido, Partidas personalizadas y Arcade estarán a disposición durante este tiempo.

Cabe destacar que si decides comprar Overwatch después de probar el juego podrán mantener todo el progreso que hayan hecho durante el fin de semana gratuito siempre y cuando usen la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan jugado.

Escrito por: 

Send this to a friend