La compañía de telecomunicaciones Movistar en Chile anunció la liberación de las llamadas hacia México. Esta es una medida de apoyo para residentes mexicanos que estén en Chile o cualquiera que desee contactarse con alguien que se encuentre en el golpeado país. La idea es que puedas comunicarte sin ningún tipo de cobro.

Este beneficio está disponible para teléfonos fijos y móviles con contrato (no pre-pago) que pertenezcan a Movistar o a cualquier otra compañía local, y estará disponible hasta el próximo viernes 22 de septiembre de 2017 hasta las 23:59 horas.

Publicidad

Las llamadas pueden realizarse desde Chile a todo el país norteamericano, mediante carrier 188 de Movistar en Chile.

Este nuevo terremoto en México ha tomado la vida de más de 200 personas.
Este nuevo terremoto en México ha tomado la vida de más de 200 personas.

Cómo llamar a México gratis

Para efectuar una llamada gratuita debes digitar 188 + 0 + 52 + Código Ciudad + N° Telefónico. Si no sabes el código de las ciudades mexicanas, puedes encontrarlas en la Web 188.cl.

Cabe destacar que este beneficio en Chile se suma a lo realizado por Movistar en México. Ahí la compañía abrió de manera gratuita el tráfico de voz, SMS y WhatsApp, mientras trabaja para restablecer completamente su red.

ACTUALIZACIÓN (20 de septiembre – 21:00 hrs.)

Claro Chile también liberó las llamadas a México. Estas se pueden realizar a través del carrier 171, beneficiando a los clientes con telefonía fija y móvil post-pago de la compañía.

Este apoyo estará vigente hasta el viernes 22 de septiembre y tiene un tope de 15 minutos totales de llamado telefónico. Está habilitado en exclusivo para clientes personas (no empresas).

Escrito por: 

Send this to a friend