La Lucha Libre AAA mexicana o conocida simplemente como la ‘triple A’, anunció su colaboración para realizar un evento en vivo en ayuda a los damnificados por el terremoto que azotó a México el martes pasado.

Este será un evento en colaboración con la plataforma Twitch el cual se denominará: “Ring & Rock Stars: Lucha for Mexico”. La transmisión será en vivo y durará 2 horas para una audiencia global el 23 de septiembre a las 6:00 p.m. PT.

Publicidad

Lucha Libre AAA (Triple A)

Ayuda con la Lucha Libre AAA

Ring & Rock Stars: Lucha for Mexico tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Riviera Maya e incluirá muchos de los más destacados luchadores de la AAA como Psycho Clown y Rey Escorpion vs Dr. Wagner Jr. y Pagano, Lady Shani vs La Hiedra y muchos más.

En dicho streaming se recibirán fondos y donaciones las cuales serán destinadas Save the Children Mexico. La forma que podrás aportar será a través del enlace en la página del canal de la Lucha Libre AAA en Twitch.

Cabe destacar que Save the Children es una organización mundial. Esta busca que los niños tengan un sano inicio en sus vidas y la oportunidad de aprender y obtener protección. Por lo mismo la ayuda será para ellos y sus familias que tan afectadas se han visto por los daños de este fenómeno destructivo.

Escrito por: 

Send this to a friend