A penas la policía de Kankakee (Illinois, EE.UU.) compartió el registro del robo de un bulldozer con el medio ABC, más de alguno -al ver las imágenes- recordó al gran Benny Hill y su clásica escena de persecución. Fue así, tal cual. Miren el video a continuación:

Esta digna No-Noticia, si bien es totalmente cómica y rara, representa graves delitos.

Publicidad

¿Quién robó el bulldozer?

El autor de esta fechoría es un joven de 18 años llamados Austin White. Él -bajo la influencia de las drogas- decidió robar un bulldozer de 20 toneladas, recorriendo por unas 12 cuadras la pesada máquina y aplastando la patrulla policial que lo perseguía.

White robó este vehículo desde una parcela que estaba en construcción a las 3 de la mañana, conduciendo sin control. La situación sobrepasó por unos momentos a la policía quien finalmente terminó persiguiéndolo a baja velocidad y a pie.

Austin White el autor del robo (bulldozer).
Austin White el autor del robo.

Este robo sucedió el 24 de agosto pasado, pero recién aparecieron las imágenes que fueron obtenidos a través en una petición legal y formal para cubrir el suceso. De hecho, en una primera instancia, la policía dijo que no había registro audiovisual.

Austin White presenta cargos por 6 delitos, incluyendo el intento de asesinato y conducir bajo la influencia de las drogas.

Escrito por: 

Send this to a friend