Star Trek: Discovery se estrenó hoy a través de Netflix (exceptuando Estados Unidos y Canadá) y para esto adjuntaron un nuevo trailer en el idioma de la serie, es decir Klingon. Si bien el tráiler no cuenta nada interesante, es un juego entretenido para los más fanáticos de la franquicia.

Tráiler en Klingon

Además los 15 episodios de Star Trek: Discovery podrán verse con subtítulos en Klingon. Claro, si puedes leer a la perfección el idioma. Aunque también podría ser útil para que aprendas, si es que no lo dominas.

Publicidad

Sobre Star Trek: Discovery

La nueva serie continúa los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un nuevo oficial de la misma quien deberá aprender que para realmente entender todas las cosas extrañas, primero debes entenderte a ti mismo.

¿Hablas Klingon? Presentan nuevo trailer de Star Trek: Discovery en ese idioma.

Independiente a la sorpresa del tráiler, convengamos que Star Trek es una de las franquicias más icónicas e influyentes de la televisión. Su regreso sucede justo 50 años después de su estreno original, conservando la misma ideología que la caracteriza.

Escrito por: 

Send this to a friend