¡Es oficial! Su lanzamiento oficial fue el pasado 22 de septiembre y hoy ya podemos decir que Project CARS 2 está disponible en nuestra región sudamericana. El videojuego sale al mercado con un listado de 180 vehículos y 140 circuitos en distintas superficies.

Project CARS 2 incluye mejoras gráficas frente a su primera versión, además de un importante ‘update’ en su física y controles. El título también destaca por ofrecer hasta una resolución de 12K en PC y soporte VR.

Publicidad

Tecnología en Project CARS 2

Bandai Namco y el estudio desarrollador Slightly Mad Studios utilizaron LIVETRACK 3.0. Esta tecnología propietaria de los creadores permite colocar en el juego un sistema de clima dinámico que ofrece diferentes modos, las estaciones del año, además del ciclo día o noche y cambios en la superficie de cada circuito.

Para el control de los automóviles se probaron los detalles con pilotos profesionales. Así el videojuego puede ofrecer un alto grado de autenticidad al volante que se adapta a todo tipo de jugadores.

Project CARS 2.

El videojuego ha sido calificado “E” (apto para todo público) y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Escrito por: 

Send this to a friend