Bastante cargado al entretenimiento para los fanáticos de la tecnología será octubre en Warner Channel Latinoamérica. El canal estará estrenando nuevas series y nuevas temporadas de superhéroes, comedia y mucha acción para nuestros gustos.

Lo primero será el inicio de la temporada 22 de ‘The Big Bang Theory‘. La exitosa serie, que no necesita mayor introducción, se estrenará el 1 de octubre a las 21:30 hrs. Justo 30 minutos antes, hará el debut el primer (y quizás único) spin-off de la ya mencionada serie. Se trata de ‘Young Sheldon‘, la vida de niño del genio(al) Sheldon Cooper.

Publicidad
Young Sheldon se estrenará por Warner Channel el 1 de octubre.
Young Sheldon se estrenará por Warner Channel el 1 de octubre.

Continuando con las nuevas temporadas, el 3 de octubre a las 21:00 hrs. arranca la segunda parte de ‘Arma Mortal‘. Y el 11 de octubre a las 20:00 hrs., podremos nuevamente encantarnos (al menos yo) con Melissa Benoist en la tercera temporada de Supergirl.

Más superhéroes en Warner Channel

Si la prima de Superman es poco para ti, ‘The Flash‘ estrenará cuarta temporada el 12 de octubre a las 20:00 hrs. y Supernatural el 15 del mismo mes a las 22:00 hrs. con su período número 13.

Finalmente Arrow presentará su séptima temporada el 17 de octubre a las 20:00 hrs.

¿Te gusta alguna de estas series? ¿o estás esperando otras como ‘The Gifted‘ del universo X-Men para FOX?

Escrito por: 

Send this to a friend