Con un 6% de aciertos (cifra bajísima) el geofísico chileno Cristian Farías expuso en su cuenta de Twitter la capacidad que tendría el brasileño Aroldo Maciel para predecir un terremoto. Cuestión que genera pánico gratuito en la población al hacer estos anuncios en shows televisivos.

Farías dice de frente que el método de Maciel “no sirve para nada” y que es una vergüenza que esto se tome como contenido en “TV abierta”. Apuntando directamente a los matinales del canal “La Red” en Chile que festinan con este tipo de temas.

Publicidad

Geofísico desmiente al brasileño Aroldo Maciel.

El geofísico se colgó de una estadística la cual analiza las predicciones sísmicas entre mayo y septiembre de este año. Son aproximadamente 70 sismos y Aroldo Maciel acierta en 4, es decir un 6% de todo lo que vocifera tanto en redes sociales como televisión.

Cristian Farías estuvo conversando con el panel del programa “Muy Buenos Días” donde profundizaron la inexactitud del brasileño y nuevamente destacaron que actualmente no es posible predecir científicamente y con exactitud un terremoto.

Vean el video:

Escrito por: 
  • Aroldo Lover

    debo reconocer que mas pena me da la gente que le cree a esta noticia

Send this to a friend