Lo anunciamos durante el día, Google presentó a sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, ambas máquinas con Android 8.0 y la capacidad de lograr un máximo de convergencia entre un buen hardware y los servicios de la compañía en cuanto a inteligencia artificial y almacenamiento (principalmente).

Esto es lo que debes saber del nuevo teléfono Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Ahora, lo realmente interesante, es cómo Google quiso apuntar directamente al iPhone en el video oficial del equipo. Atacando 3 características sin asco a ‘trollear’ a la manzana en sólo días de conocer a los nuevos iPhone 8 y iPhone X.

Publicidad

Antes de seguir leyendo, vean el video -en cuestión- a ver si notan estos 3 ‘sutiles comentarios’:

Google Pixel 2 al ataque del iPhone X

El primer guiño a los teléfonos de Apple es por el modo ‘retrato’. Inteligencia artificial aplicada al software de la cámara capaz de crear artificialmente una profundidad de campo y bokeh, característica que los chicos de Cupertino han sacado a flote constantemente desde el lanzamiento del iPhone 7.

Por otra parte (#2) es la mención a la doble cámara. Si bien esto también recae en otras compañías como Samsung o Huawei, para Google simple y literalmente no es necesario una doble cámara para lograr un buen resultado fotográfico. Rematando con la frase “Now that’s genius“, aludiendo a la referencia de Apple con lo de “genio”.

Los 3 'trolleos' directos de Google al iPhone en el video del Pixel 2.

Finalmente está el más evidente de los ‘trolleos’. Mientras hablaban de almacenamiento en el clip, aparece un mensaje de espacio lleno, con una simulación de la interfaz de usuario de iOS y un suspiro del relator, dando indicio que es una constante problemática el quedarse sin espacio en los equipos de Apple.

Escrito por: 

Send this to a friend