Los teléfonos insignia de Samsung, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, están haciendo noticia y más allá de lo evidente a nuestros ojos. En la actualidad, ya se han vendido casi 10 millones de unidades después de dos meses de puesta en venta.

Ahora es interesante analizar el siguiente punto: los beneficios de adquirir equipos premium como estos. Sucede también entre usuarios de Samsung, que el público compra teléfonos, pero desconoce el gran potencial de lo que pueden hacer con estos.

Publicidad

Por lo mismo en OhMyGeek!, quisimos revelar 5 características destacables sobre los nuevos teléfonos de la surcoreana y que hacen la diferencia en el competitivo mercado de los Smartphone.

Para esto, desarrollamos una breve infografía que será de ayuda, en caso que no quieras leer tanto. Puedes verla y descargarla libremente desde aquí:

Los cinco mayores atractivos del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Además puedes leer por escrito estos 5 atributos a continuación:

  1. Son los primeros dispositivos con ‘Infinity Display‘ (Pantalla Infinita): este será un nuevo estándar para ofrecer experiencias inmersivas en el celular. La gracia de esto es aumentar el tamaño de las pantallas, pero sin agrandar todo el equipo como estructura. Con esto se busca que puedas llevar la experiencia multimedia de películas y videojuegos al siguiente nivel, el sueño de cinéfilos y gamers.
  2. IP68: cuando se comercializan los teléfonos y hablan de la resistencia, muchos sólo se limitan a decir que es “resistente al polvo y al agua”, pero no todos conocen los grados de protección. Galaxy S8 y S8+ son IP68, esto a diferencia del IP67 que tienen gran parte de los otros móviles del segmento premium, te permite mojar completamente el teléfono, pero además usarlo bajo el agua por un máximo de 30 minutos y hasta en 1,5 metros de profundidad. ¿Te imaginas una foto con amigos bajo el agua? Con Galaxy S8 puedes hacerlo.
  3. CPU de 10 nanómetros (nm): con tecnología desarrollada por ellos mismos, Samsung presentó en estos teléfonos su primer procesador móvil de 10nm. La AP (‘Mobile Application Processor’) representa un nuevo estándar para teléfonos inteligentes ya que permite una mejor ejecución de todas las aplicaciones del teléfono junto a un significativo ahorro energético. Específicamente Galaxy S8 y S8+ consumen un 20% menos energía que su antecesor, además de lograr una eficiente vida útil en la batería física.
  4. Scanner de Iris: ¿Para qué tocar el teléfono al desbloquearlo si realmente puedes sólo mirarlo? Así lo cree la compañía presentando su sistema de reconocimiento de iris. Como los patrones de nuestros ojos son únicos, a través de los mismos puedes autentificarte para desbloquear el Galaxy S8 además de acceder a tus contenidos privados especifico en su Carpeta Segura. Ojo que esto también se complementa con los otros sistemas de seguridad tradicionales como la huella dactilar, el patrón o secuencia de movimiento y la contraseña alfanumérica.
  5. Experiencia Multi Window: las aplicaciones que soportan la función Multi Window tienen la capacidad de aprovechar la gran pantalla del teléfono (con proporción 18.5:9) para dividir virtualmente la propia y mostrar el contenido de dos aplicaciones al mismo tiempo. Al mostrar las aplicaciones tu puedes ajustar el tamaño de las pantallas y copiar información rápidamente de una App a la otra.
Escrito por: 

Send this to a friend