AMD Ryzen Threadripper: las nuevas CPU de alto rendimiento para escritorio

Ryzen Threadripper complementa la familia de procesadores Ryzen de AMD, en un formato más potente para usuarios más exigentes.

Movidius Neural Compute Stick: la informática neuronal en un dongle

Desde la compra a Movidius por parte de Intel, este producto podría ser el primer gran avance público para universalizar el desarrollo de IA.

Xeon Scalable: la nueva familia de CPU de Intel con hasta 28 núcleos

La nueva familia de procesadores está pensada para el uso exigente de procesamiento de datos como en las máquinas de centros de datos.

Emma Watch, una pulsera para combatir el Parkinson

Haiyan Zhang es la investigadora de Microsoft Londres quien inventó y presentó esta pulsera capaz de engañar nuestro cerebro para controlar al Parkinson.

El gran problema que podría tener el nuevo HomePod de Apple

¿Un parlante con Siri o un gadget para asistencia de voz? Apple tiene que aclarar el panorama de cómo HomePod se comportará con servicios de terceros.

Intel presenta al Core i9 de 18 núcleos y enciende la pelea con AMD

La búsqueda del usuario más exigente es oficial. AMD tiene su propuesta Ryzen y ahora Intel pone sus fichas en los 18 núcleos del nuevo Core i9.

XG2530: un monitor con AMD FreeSync y tasa de refresco de 240Hz

Diseñado para gamers, el XG2530 de ViewSonic busca suprimir los parpadeos de la imagen cuando se reproducen secuencias de acción rápida.

Anuncian periféricos para consolas y PC con temática de Destiny 2

En septiembre será el lanzamiento de Destiny 2 y Razer junto a Bungie ya prepararon una camada de productos relacionados al videojuego.

HyperX presenta su mouse para jugadores profesionales Pulsefire FPS

A fines de mayo estará disponible este nuevo periférico pensado para jugadores de los títulos de disparos. Pulsefire FPS incluye el sensor PixArt 3310.

AMD continúa sus lanzamientos y ahora es el turno de la CPU Ryzen 5

Cuatro modelos, entre 6 y 4 núcleos, del nuevo procesador Ryzen 5 de AMD ya están a la venta en minoristas con infraestructura AM4.

Ryzen 7: los nuevos procesadores de escritorio que presentó AMD

3 modelos diferentes son los primeros Ryzen 7 que ya están en el mercado. En los próximos meses también existirán Ryzen 5 y Ryzen 3.

Kirin 960: así es el procesador de 8 núcleos del Huawei Mate 9

El procesador más potente que actualmente Huawei tiene en sus móviles, tuvo una destacada participación en la Electronic Consumer Show.